Rhys Ifans será el villano del nuevo Spider-Man

Rhys Ifans

El británico Rhys Ifans (Notting Hill) ha sido elegido para el papel de villano del nuevo Spider-Man, que como sabéis, será un reinicio de la trilogía original iniciada hace casi diez años por Sam Raimi. No obstante, lo que aún se desconoce es el villano que Ifans tendrá que interpretar.

Marvel y Sony van así ajustando el casting del nuevo Spider-man, que ya tiene contratados ya a Andrew Garfield como Peter Parker y a Emma Stone como Gwen Stacy. La película, en 3D, la dirige Marc Webb. Garfield, por cierto, está a punto de estrenar la estupenda ‘La red social’ en España, lo que significa que será un relativo desconocido entre nosotros justo hasta el próximo viernes…

Por lo visto, en Sony se fijaron en Ifans durante el rodaje de Anonymous’, la película no-de-catástrofes que ha rodado Roland Emmerich después del éxito de 2012, y que versa sobre la autoría verdadera de las obras de teatro atribuidas a Shakespeare.

Sobre el posible papel de Ifans, Empire especula con la posibilidad de que sea el Duende Verde que interpretó Willen Dafoe en la primera película; The Vulture (el villano que iba a representar John Malkovich de haber conservado Raimi su puesto en la saga); o bien Venom, quizá en un intento de Marvel de arreglar el desaguisado que fue su aparición en la tercera película…

Poco más se sabe de la sinopsis del guión de Spider-man que ha escrito James Vanderbilt, aparte de que todos serán un poco más jóvenes y que la acción se situará en el instituto. También es dudoso que Sony se saque de la manga un presupuesto tan elevado como el que tuvo la tercera película de la serie, aunque uno no tiene más que ver las recaudaciones de las películas del personaje para replantearselo.

Las respuestas a todo esto empezarán a llegar el próximo mes de diciembre, de cara a un estreno que se producirá el 3 de julio de 2012.

En Notas de Cine | Emma Stone es Gwen Stacy

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...