Ricky Gervais, vetado en los Globos de Oro


El actor Ricky Gervais, presentador de la gala de los Globos de Oro en los tres últimos años, ha sido vetado por la Asociación de la Prensa Extranjera y no volverá a presentar la gala el año que viene. La retahíla de diabluras verbales desplegadas por el británico durante la gala, incluyendo a la propia organización, ha logrado que le cierren las puertas a un posible regreso. Por cierto, para degustar las mismas no duden en pasarse por este post

De todos modos, es más que probable que el propio Ricky Gervais no quisiese volver a los premios. Él mismo especuló con esa posibilidad, medio en broma medio en serio, avisando que no iba a dejar títere con cabeza durante la ceremonia. «Cuando se vea el guión todo el mundo se dará cuenta de que será el último», afirmó. Y así fue.

Durante la gala, Gervais arremetió contra muchos de los allí presente,s ganándose algunos silbidos y bastantes risas. Pero también lo hizo contra la propia Asociación de la Prensa Extranjera, que fue puesta en la picota antes de la gala por la presunta recepción de sobornos, y de la que Gervais no dudó en chotearse convenientemente.

Ahora, la Asociación considera que Gervais fue demasiado lejos en sus bromas. Incluso los representantes de algunos actores llamaron para quejarse de las mismas. El mismísimo Tom Hanks dio fe de su descontento en directo, cuando subió al escenario a presentar un premio: «¿Os acordáis de cuando era gordito y gracioso? Ahora no es ninguna de las dos cosas».

Lo cierto es que los Globos de Oro de este año han gozado de una especial relevancia en toda la prensa gracias, sin duda alguna, al escándalo montado por el brillante actor más que por los propios premios. Lo cierto es que su humor nunca ha sido para todos los públicos, y les recomiendo que echen mano de los DVD’s de las series ‘The Office’ -versión inglesa, la americana es bien distinta- o ‘Extras’ para comprobarlo. Pero Gervais podría haber ido un paso más allá de lo necesario.

En Notas de Cine | Bromas mordaces y polémica en los Globos de Oro | La Red Social acapara los Globos de Oro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...