‘Riddick’, segundo tráiler español de la película de Vin Diesel y Jordi Mollà

David Twohy, creador de la saga, se vuelve a ocupar de la dirección en una cinta que recuerda en algunos aspectos a la cinta original.

Imagen de 'Riddick'

Vin Diesel vuelve a encarnar  ese criminal con claroscuros que encarnó en ‘Pitch Black». Después de ‘Las crónicas de Riddick’, una secuela que aburrió a casi todo el mundo, David Twohy, creador y director de la franquicia, le da una nueva oportunidad al personaje en ‘Riddick’, que pretende  recuperar el espíritu de la cinta original.

En esta ocasión, Riddick se encuentra en un planeta desolado donde se tiene que enfrentar a las criaturas más mortíferas que ha conocido. Su única oportunidad de supervivencia es activar una baliza que atraerá a todo tipo de mercenarios y cazarrecompensas. Efectivamente, un grupo de ellos acude a intentar atraparle, aunque pronto descubrirán que este forajido es más peligroso de lo que ellos pensaban.

Como se puede ver, el argumento parece remitir más a la primera entrega de la saga que a su soporífera continuación. En el reparto, además de Vin Diesel, destacan los nombres de Karl Urban, ya casi un clásico del fantástico del terror gracias a sus intervenciones en ‘Dredd’ y las dos nuevas versiones de ‘Star Trek’, y Jordi Mollà, que vuelve a encarnar a uno de los antagonistas del héroe de la función.

El catalán prosigue así una carrera internacional donde se ha especializado en dar vida a malvados. Próximamente estrenará la comedia ‘I Brake for Gringos’, donde tendrá como compañeras a Camilla Belle y Sara Paxton y ‘Geography of the Heart’, un drama que se desarrolla en varias ciudades del mundo y en el que coincidirá con Elena Anaya. Además pondrá la voz a Don Vincenzo en la cinta de animación ‘Last Prince of Atlantis’.

Recordemos que el intérprete prosigue también su carrera como director, aunque su último largometraje, ’88’, no haya obtenido buenas críticas tras su paso por el Festival de Gijón. La película, protagonizada por Álvaro Cervantes y Rubén Ochandiano, se acaba de estrenar directamente en DVD y VOD.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...