‘Riddick’, tráiler en español con Vin Diesel volviendo al papel que le dio la fama

Tras ‘Pitch Black’ y ‘Las crónicas de Riddick’, el actor vuelve a encarnar a este asesino que se fuga en plena travesía espacial.

Riddick (2013)

El de Riddick es uno de esos casos en los que resulta difícil discernir si haber realizado una secuela tiene realmente algún sentido. ‘Pitch Black’, la película que nos presentó a Vin Diesel (actualmente arrasando con Fast & Furious 6) como este asesino reconvertido en fugitivo espacial data del año 2000, y la continuación, ‘Las crónicas de Riddick’, ya centrada únicamente en este personaje y enfocada hacia el espéctaculo, es de 2004. Han pasado por tanto nueve años y está por ver que haya alguien por ahí que se acuerde de esta historia. Para confirmarlo, el film llega a los cines españoles el próximo 13 de septiembre.

Y para que Riddick no se sienta huérfana en su desembarco, viene acompañada de un tráiler en español de dos minutos y medio que os presentamos un poquito más abajo, y que amplía bastante la información respecto al anterior teaser. De hecho, prácticamente lo cuenta todo, y durante el primer minuto y medio no anima precisamente a dejarse los euros. Luego ya se pone la cosa más interesante cuando aparecen la oscuridad y los bichos feos y ofensivos.

Decir que David Twohy, que ya se encargó de los dos films anteriores, vuelve a ejercer de director y guionista, y que Diesel se rodea de Jordi Mollá, con una trayectoria internacional cada vez mayor, así como de Karl Urban, que ya aparecía en ‘Las crónicas de Riddick’. El tono parece que supone un retorno al estilo de la primera película.

El argumento, que algo hay, nos presenta a Riddick desaparecido en un planeta desértico y sin sol. Para sobrevivir a las bestias que lo pueblan, activa una baliza de emergencia, que atrae a los cazarrecompensas que lo andan buscando. Así, aparece primero un grupo de mercenarios bastante letal, y después otro que tiene algo más personal contra Riddick. Mientras, el planeta empieza a ponerse inquietante… Os dejo con el tráiler.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...