Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien

Ridley Scott vuelve con Alien

Ridley Scott finalmente se ha comprometido a dirigir la precuela de Alien. Una noticia simplemente fenomenal, ya que parecía que Fox estaba decidida a acometer el proyecto de todas, todas, con Carl Rinsch como director. Al ser una precuela, el film narrará acontecimientos previos al primer Alien, donde la nave Nostromo encontraba diezmada la tripulación de otra nave en un perdido planeta.

Lo que Ridley Scott dirigirá será, al parecer, un guión de Alien que en estos momentos está escribiendo un tal Jon Spaihts, autor de dos guiones para Fox titulados Passengers y Shadow 19. La noticia llega, además, poco después del treinta aniversario de la primera película, estrenada en 1979.

Carl Erik Rinsch estaba vinculado anteriormente como director a la idea, pero lógicamente se ha bajado del carro al comprometerse Scott: Rinsch es un conocido de los hermanos Ridley y Tony como director de anuncios para su compañía.

Scott afrontaría el proyecto tras finalizar su remake inconfeso de Gladiator titulado Robin Hood y otros tantos proyectos en desarrollo ahora mismo, de los que ignoramos cuáles quedarían aparcados y cuáles no.

El director de American Gangster parece que quiere cerrar lo que él empezó antes de que otro lo rompa en pedacitos, como en las dos entregas de Alien vs. Predator. Por cierto, que se prepara otra gorda con Depredador: Predators

En Notas de Cine | Predators será dirigida por Nimrod Amtal | Alien ya tiene precuela en manos de Carl Rinsch

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...