Ridley Scott insiste en la televisión con The Terror

Ridley Scott apuesta por la TV, y lo hace con mucho énfasis. Primero, intrigas en El Vaticano. Después, adpatación de The Terror, de Dan Simmons. De nuevo, el mayor de los Scott pone a un grupo de supervivientes a combatir una amenaza externa y sobrenatural


Ridley Scott le ha cogido el gustillo a esto del mundo televisivo. No tiene suficiente con sus probables pesquisas en El Vaticano, el mayor de los Scott, a través su productora Scott Free, adaptará The Terror, la novela de Dan Simmons. Para llevar a cabo el proyecto ha llegado a un acuerdo con AMC (la cadena de ‘The Walking Dead’) para que sea ésta la que plasme la historia en abierto y para todos los públicos que ansíen seguir esta trama que deparará muchas sorpresas.

The Terror tiene puntos en común con la saga Alien. Un grupo de personas, atrapadas en un paraje desolador y poco funcional, una amenaza externa que los extermina, misterio, rencillas entre los supervivientes…

The Terror está ambientada en el siglo XIX, cuando dos barcos inglesas acaban encallando en el Continente Ártico. Sin salida, tratan de buscar refugio y sobrevivir, aún sabiendo que no podrán avanzar sin antes tomar decisiones más que drásticas. Para colmo de males, a las peleas internas o la necesidad de saciar el hambre a cualquier precio se une una amenaza con la que no contaban. Ésta ataca en silencio, es despiadada pero cautelosa, y sí, está eliminando a los marineros. Uno a uno.

¿Quién escribirá esto? David Kajganich, que además prepara la adaptación de la novela más aplaudida de Stephen King: ‘Apocalipsis’. En breve podremos verla cortesía de los chicos de la Warner.

Scott está más enérgico que nunca. Además de estos periplos televisivos, promocionar cortometrajes o retomar sagas de culto, tiene tiempo para darnos pequeñas alegrías y disgustos. ¿Los siguiente que veremos de él? Más minutos de Prometheus, supongo…

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...