Robert De Niro podría salir en Machete

Machete de Robert Rodriguez: reparto espectacular

Robert De Niro podría estar en Machete, el largometraje basado en el memorable trailer falso de Grindhouse -y proyectado aquí junto a Planet Terror-. El film está a punto de comenzar a rodarse con Robert Rodriguez como director y Danny Trejo como el mexicano con el que nunca, nunca, deberías meterte. Por cierto, que el fake trailer lo podéis ver tras el salto.

Robert De Niro sólo es uno de los nombres. El caso es hay verdadera expectación por el reparto de Machete. Si la presencia de los actores que se rumorean se confirma, Rodriguez tendría un cast verdaderamente espectacular para su film. Además de De Niro, los nombres son….

Michelle Rodriguez y Jonah Hill. El segundo está casi en estos momentos leyendo el guión de cara a confirmar su participación en el film en el papel de un tal «Julio», mientras la Rodriguez interpretaría el papel de «Luz». DeNiro representaría el rol del Senador McLoughin, que está dispuesto a expulsar a todos los emigrantes del país…

Quedamos a la espera de una confirmaciónque no tardaría en llegar, ya que Rodriguez moverá la cámara con su inutilidad habitual a partir del 29 de julio junto a Ethan Maniquis, hasta ahora vinculado a la edición de los films de Rodriguez, sobre todo en ‘Planet Terror’.


Fuente | Bloody Disgusting | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...