Robert de Niro podría unirse a Mel Gibson

De Niro

…En el rodaje de Edge of Darkness, se entiende. Del film ya os hablamos hace algunos meses, cuando se hizo eco de que Mel Gibson volvería a actuar, tras un paréntesis importante, en este thriller dirigido por el infravalorado Martin Campbell. Gibson eligió este film para volver a ponerse ante las cámaras, no detrás, en la historia de un policía que decide hacerse cargo de la investigación de la muerte de su propia hija.

Pues bien, parece que el proyecto no ha caído en el limbo y es ahora Robert De Niro el que negocia su participación en la cinta, para interpretar posiblemente a un agente del FBI dedicado a ocultar todas las pruebas que Mel Gibson necesita para esclarecer los hechos.

El film está producido por Graham King (Infiltrados) y escrito por William Monahan, responsable del guión de aquella y del que tenemos un reportaje sin pincháis en su nombre. Recordemos que De Niro también está a punto de estrenar Righteous Kill, que le unirá, también cinematográficamente, a Al Pacino, y de la que también pudimos ver su trailer. Pues hala, sigamos durmiendo. Digo, esperando.

Fuente | Las horas perdidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...