Robert de Niro y Shia LaBeouf juegan a la traición en Spy´s Kid

DJ Caruso cuenta con ellos para un film donde un ex-CIA venderá secretos de Defensa a los Rusos. Tras ser encarcelado, su hijo seguirá sus pasos…


Robert de Niro y Shia LaBeouf serán padre e hijo en Spy´s Kid. La historia no podía tener un origen más curioso. Está basada en un artículo que el periodista Bryan Denson escribió durante su estancia en The Oregorian. Era una serie de escritos que fueron estructurados en 6 capítulos y que mantuvieron a los lectores fieles al medio durante 2 meses.

Spy´s Kid habla de traición. Y la peor de todas. La traición a Estados Unidos, algo imperdonable y con la importancia suficiente para ser perseguido con todo el peso de la ley. Los artículos hablan de un agente de la CIA que no sólo vende secretos de Estado, sino que adoctrina a su propio hijo para seguir el legado.

La cinta estará dirigida por D.J. Caruso, responsable de meter a LaBeouf en el primer plano internacional con Films como Disturbia o La conspiración del pánico. De Niro, por su parte, trata de volver a conseguir un status arrebatado (o regalado). Con El Lado Bueno de las Cosas pidió pista para despegar, ahora queda consolidarse.

El proyecto estará producido por Paramount Pictures y empezará a rodarse en breve. Os dejamos unas pinceladas del argumento.

Jim Nicholson, ex agente de la CIA fue condenado a 23 años de prisión por espionaje en 1996. 8 años después, Nathan, su hijo, tras su visitas a la cárcel, fue tutelado especialmente para continuar con el trabajo que Jim dejó a medias. Nathan comenzará a viajar alrededor del mundo vendiendo secretos de Estado al mejor postor. Los Rusos pujarán alto….

Fuente | The Hollywood Reporter
Imagen | Joblo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...