Robert Downey Jr, con Alfonso Cuarón y en 3D

Gravity, Robert Downey Jr.

El popular Robert Downey Jr. podría unirse al mexicano Alfonso Cuarón como protagonista de Gravity, un thriller de ciencia ficción en 3-d que el propio Cuarón ha escrito junto a su hijo. Me preguntaba dónde andaba metido el director de ‘Hijos de los hombres’, una de las mejores películas de los últimos diez años (por lo menos) injustamente olvidada por público, premios y taquilla.

La entrada de Robert Downey Jr. en Gravity viene posibilitada por la espantada de Angelina Jolie, que ha dejado en la estacada a Bekmambetov con Wanted 2. El film versa sobre el líder del equipo de reparación de una estación espacial, que queda aislado junto a una compañera en el espacio después de que un meteorito destruya la estación base y al resto de su equipo. Entonces ambos buscarán la manera de regresar a la Tierra sin ningún apoyo externo. Y digo antes, porque cuando Angelina estaba vinculada al proyecto, su personaje era el único superviviente. Ahora, al bueno de Robert le han acoplado una “acompañante femenina”…

Otros cambios en el proyecto cuando Jolie lo aparcó es que el film pasó de pertenecer a a Universal a Warner Bros. El film se filmará en breve en decorados construidos en Londres, para que Downey Jr. Pueda enfundarse el traje de Sherlock Holmes para la secuela de Guy Ritchie que rodará justo después.

¿Qué pensáis?. Tiene buena pinta, sobre todo sabiendo de quién viene. Personalmente, me vería cualquier cosa que hiciera Cuarón aunque fuera un remake de ‘Que vienen los socialistas’, del Ozores.

Fuente | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...