Robert Pattinson, atropellado mientras huía de unas fans

Robert Pattinson, atropellado

Tenía que pasar. Robert Pattinson ha sido atropellado por un taxi en Nueva York. Fue al salir de la famosa librería Strand, cuando el joven actor se vio rodeado por una legión de fans enfervorecidas. Tratando de esquivarlas, fue golpeado a la altura de la cadera por un coche que no logró esquivar al vampirito de Crepúsculo y Luna Nueva.

No obstante, Robert Pattinson no tardó en incorporarse él solito tras el impacto. Tras levantarse del suelo, continuó su huída de las admiradoras deseosas de un mordisco amoroso suyo. Desconocemos qué libros compraba el actor -dudamos que los de Stephenie Meyer-, pero quizá merezca ser noticia, y dediquemos, de hecho, una nueva etiqueta en el blog para los protagonistas de Luna Nueva.

El actor se encuentra en la Gran Manzanda rodando Remember Me, una vez finiquitada la filmación de la secuela de Crepúsculo. La productora del film asegura que Pattinson «se siente un poco superado por su popularidad. Es un chico encantador y le cuesta comprender por qué tantas personas le esperan durante horas enteras, sólo para verle».

Recordemos que su compañera de reparto Kristen Stewart está rodando junto a Dakota Fanning el biopic musical The Runaways. De ambos se insinúa que comparten algo más que contrato en la saga adolescente de vampiros y hombres lobo. Qué tiempos los de Jóvenes ocultos.
Fuente | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...