Robert Pattinson, Julianne Moore y John Cusack en lo nuevo de Cronenberg

Maps to the Stars es el nuevo acercamiento del director canadiense a los demonios de la sociedad, que él explota como nadie. Un reparto de campanillas lucirá seguro bajo su tutela


David Cronenberg va perfilando el elenco de Maps to the stars, su nuevo film tras el tibio merecimiento que Cosmopolis ha tenido entre crítica y público. Como nos podemos imaginar, no faltan nombres conocidos, cierto que algunos que no atraviesan por su mejor época pero otros podría decirse que están en la cresta de la ola.

Entre los que no se pueden quejar de status actual está Robert Pattinson, que repite con el canadiense, tratando por enésima vez de desprenderse de ese hedor vampírico. También aparecerá John Cusack, que para qué engañars, no está en su momento de máxima lucidez. Completarán Julianne Moore (la nueva madre de Carrie) y Sarah Gadon, que ya estuvo con Cronenberg en ‘Un método peligroso’.

Con un guion de Bruce Wagner (¡que escribió la tercera parte de Pesadilla en Elm Street!) se plantea un nuevo proyecto donde los fantasmas tomarán un papel de relevancia.

Prospero Pictures, que producirá, ha alabado los métodos de Cronenberg, y lo sano y estimulante que es invertir en su cine. El canadiense sigue siendo un todoterreno ávido de pasar por encima de cualquier proyecto interesante que pase delante de sus narices. Los actores quieren trabajar con él, aunque uno de sis fetiches se haya bajado a última hora del barco. Nos referimos a Viggo Mortensen.

En cualquier caso, buenas noticias para los cinéfilos.

Fuente | El Séptimo Arte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...