Robert Zemeckis se baja del Submarino Amarillo

Robert Zemeckis no dirigirá Yellow Submarine, la oportunidad perfecta para traer a los Beatles de vuelta a al era moderna. Las desavenencias con la Disney han hecho que el director abandone la causa


Robert Zemeckis abandona el ultimo proyecto que le tenía ocupado: Yellow Submarine, el remake del film de Los Beatles. Tras meses de tiras y aflojas, el director no ha tenido más remedio que rendirse ante la evidencia: No podrá filmarla. Los problemas con Disney datan de principios del año pasado, donde se produjo la primera cancelación, así que es una decisión que no nos pilla del todo por sorpresa. La resurrección del espíritu de los de Liverpool tendrá que esperar.

La resignación de Zemeckis la ha hecho palpable el propio director, que en palabras textuales ha asegurado que “Lo más difícil para el gremio es preguntarse ¿Cuánta mierda estoy dispuesto a tragar?” El realizador se limita a asegurar que lo más sensato es apostar por proyectos cuyos guiones le satisfagan y de los cuáles pueda tener el control.

El miedo además de hacer un remake hoy en día es algo que a Zemeckis le preocupa. Te pone directamente en el disparadero. Hay mucho riesgo a su juicio. Concretamente ha afirmado:

Hubiera sido todo un placer traer a los Beatles de vuelta. Pero probablemente lo mejor es que no se llevase a cabo, siempre que haces un remake es como si estuvieras estás detrás de la bola 8.

El nuevo film del director de ‘Regreso al Fututo’ está a punto de llegar a nuestras salas –en apenas 1 mes- Sin duda esperamos con ansia Flight, nos apetecía ver a un Zemeckis bregándose en el cuerpo a cuerpo de nuevo con actores reales. Independientemente de este pequeña traba en el camino, hay que mirar hacía el futuro, y más para un director que ha mostrado su madurez.

Fuente | Vulture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...