‘Robocop’: nuevo tráiler y póster…¡en Madrid!

Nuevo avance para ‘Robocop’, el remake de MGM más vilipendiado de la historia reciente. Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson y Michael Keaton lo protagonizan.

Robocop 2014

Tenemos nuevo tráiler de ‘Robocop‘, el remake más vilipendiado de la historia de los remakes. La MGM, desde luego, no se ha cubierto precisamente de gloria cuando decidió hacer una nueva versión de la mítica película de Paul Verhoeven. Hubo problemas desde el comienzo de la producción. Una vez que Darren Aronofsky se olió el percal y salió de la producción, ésta recayó en el brasileño José Padilha (‘Tropa de Élite’ 1 y 2) y el actor Joel Kinnaman, de la serie ‘The Killing’. El director aseguró durante el rodaje estar pasando un infierno, de tantas intromisiones del estudio, y la película finalmente fue retrasada hasta febrero de 2014. El guión se filtró a Internet y recibió el varapalo de los fans de la primera película (y de los friquis de internet). Las imágenes de los diseños del protagonista no gustaron por parecerse demasiado, o parecerse demasiado poco, o ser de color negro y no metálico. Y el primer tráiler no arregló demasiado las cosas.

En fin, que en medio de esta tragedia anunciada llega este segundo avance, mucho más movido y repleto de acción. El director José Padilha parece, desde luego, haber hecho un trabajo bastante esforzado en la puesta en escena de la acción pura y dura. Y aunque la violencia se anticipa menos interesante (y explícita: comparemos nada más la muerte de Peter Weller en la original, con la de Kinnaman en ésta), ahí tenemos por fin al Robocop metalizado, para ir apaciguando ánimos. Al parecer, y esto lo sabíamos por el guión, la película se va a centrar bastante más que la anterior en los sucesivos ensayos hasta lograr el hombre máquina perfecto. Vamos a esperar a ver la película, y luego veremos. Y por favor, recuerden que el original siempre estará ahí para todo aquel que lo quiera. Y lo queremos. Mucho.

Por cierto, fijaos en las torres que hay detrás del protagonista en el cartel. Más que Detroit, nos recuerdan a las que hay en el Paseo de la Castellana madrileño. ¿No os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...