Robocop tiene nuevo enemigo, el Dr House

Hugh Laurie, malo en Robocop

Joel Kinnaman creía que era su día de suerte cuando consiguió el papel principal de Robocop, el remake del título homónimo de Paul Verhoeven. Sin embargo, ahora quizás se arrepienta un poco, según las últimas informaciones, el británico Hugh Laurie (mundialmente conocido por su papel en la serie ‘House’) podría ser su rival en la cinta futurista dirigida por Jose Padilha.

El papel de Hugh Laurie sería el del sanguinario CEO de Omnicorp, una oportunidad más para dar rienda suelta a sus fechorías –aunque esta vez con mayor calado-. Hereda pues el papel que Ronny Cox interpretó en la cinta de 1987. Si acepta los términos que le son propuestos pasaría a formar parte de un cast que ya emociona: Samuel L. Jackson, Gary Oldman o Abbie Cornish entre otros.

El libreto de Robocop estará escrito a seis manos por James Vanderbilt, Josh Zetumer y Nick Schenk, y promete dar alguna que otra vuelta de tuerca a esa malsana y turbia Detroit que el director holandés nos plasmó hace ya 25 años.

Hugh Laurie, que recientemente finalizó su periplo como el emblemático Dr House, reclamó más tiempo para poder dedicarse a la música, una de sus grandes pasiones según hemos podido observar en algunos de los capítulos. No cabe duda que una suculenta oferta en un proyecto de latos vuelos podría hacerle recapacitar para pisar más a menudo los platós cinematográficos.

Como decíamos antes, las negociaciones están en curso, pero llamaría la atención ver a Laurie en un papel de villano. No podemos olvidarnos de otras estrellas de la TV actual que le han cogido el gusto a esto de ser el bad guy del film. Sin ir más lejos, Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) en el remake de Desafio Total o Michael C. Hall (‘Dexter’) en la inefable ‘Gamer’. Buenas noticias en cualquier caso.

Fuente | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...