Rock ‘n’ Love, tráiler de una comedia romántica con trasfondo musical

Rock ‘n’ Love es una cinta que tiene como escenario el festival T In The Park, uno de los eventos musicales más importantes del pop y rock de Gran Bretaña. El encargado de llevar a la pantalla esta comedia romántica de sabor indie es David Mackenzie, director de ‘Young Adam’ y de la todavía inédita ‘Perfect Sense’, un drama protagonizado por Ewan McGregor y Eva Green.

Rock ‘n’ Love sigue los pasos de dos de los artistas que intervienen en el macroconcierto inglés. Adam, la mitad del  dúo de electropop The Make, ha traido a su actuación a su novia, aunque busque algo más en una relación sentimental. Por su parte, Morello es miembro del grupo femenino The Dirty Pinks y espera que un hombre la conquiste. Ambos permanecerán esposados el uno al otro durante gran parte del festival, lo que les permitirá conocerse mejor.

Natalia Tena (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’,  la serie ‘Juego de tronos’) y Luke Treadway ( ‘Attack The Block’, ‘Duelo de titanes’), dos actores relativamente desconocidos en nuestro país, dan vida a esta pareja de músicos obligados a pasar unas horas juntos. La música que ambos interpretan con sus respectivas bandas ha sido compuesta por los propios protagonistas junto a compositores como Eugene Kelly, miembro de la banda The Vaselines, y Brian McAlpine, un conocido miembro de la escena musical de Glasgow.

Los fans de la música también encontrarán cameos de excepción como la aparición  de Al Green, maravilloso cantante soul al que debemos clásicos como ‘Let’s Stay Together’ o «Tired of Being Alone».

La película ha sido alabada por Geoff Ellis, director de T in The Park, que ha llegado a comentar que la película recoge de manera fidedigna el espíritu del evento a través de los artistas que intervienen en él.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...