Rock of Ages, con Tom Cruise

La película Rock of Ages es una adaptación cinematográfica de un exitoso musical de Broadway que está previsto estrenarse para mediados del próximo año. El director que lidera el proyecto es Adam Shankman y el actor que se pone en la piel de músico de rock es Tom Cruise. Conozcan más sobre la película y la primera imagen difundida de Cruise como un rocker.

La película Rock of Ages es una adaptación cinematográfica de un exitoso musical de Broadway que está previsto estrenarse para mediados del próximo año. El director que lidera el proyecto es Adam Shankman, quien también dirigió La ultima Canción y Más allá de los sueños, entre otras cintas.

Primera imagen de Tom Cruise en Rock of Ages

El film tendrá a un interesante actor como protagonista principal. Nos referimos a Tom Cruise, a quien ya se lo puede ver lookeado como a una estrella de rock gracias a una imagen difundida por el propio director de la obra a través de su cuenta en Twitter. La imagen nos muestra un Tom Cruise como Stacee Jaxx, el cantante del glam metal. Este personaje rescata características de grandes rockeros como lo son Axl Rose (Gun’s and Roses), Keith Richards (The Rolling Stones) y Bret Michaels (Poison).

Además, en la imagen se lo puede ver con una larga melena, descamisado, tatuado y blandiendo el micro en una mano mientras en la otra mano hace el gesto de los cuernos hacia el público. De esta forma, Cruise se pone en la piel de un músico de rock que va abandonando su camino. Por otro lado, la imagen también nos muestra un actor con un muy buen estado físico ¿no creen?

Entre las canciones que se harán presentes en Rock of Ages hay hits fenomenales. Estará Poison, Journey y Twisted Sister, entre otras. Y el mismísimo Cruise en su papel de músico de rock   interpretará el tema Wanted Dead or Alive, de Bon Jovi.

En el reparto de la obra también se harán presente Alec Baldwin, quien dará vida a un músico acabado; la actriz Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy; y Russell Brand, que será el propietario de un local de conciertos, entre varios otros.

Sobre la trama

En la sinopsis del musical podemos ver a Jaxx y su banda Arsenal en el proceso de separación. Pero antes de separarse deciden dar un último concierto juntos, y dicho evento cambiará las cosas dado que Jaxx conoce a una chica que trata de iniciar una carrera musical…

También os contamos, como curiosidad, que el titulo de este largometraje de Adam Shankman se debe al nombre del club en el cual se enamora la pareja protagonista.

¿Quién da su voto positivo a esta cinta? ¿Tom Cruise será un buen rocker?

Fuente: Europapress y Qbit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...