Rock of Ages (La Era del Rock), tráiler final español y póster

Trailer final de Rock of Ages

Rock of Ages (La Era del Rock) es la adaptación del musical de Broadway creada en 2006 por Chris D’Arienzo que ha dirigido Adam Shankman, responsable de poner en imágenes, y con éxito, otro proyecto de un perfil muy similar, la famosa ‘Hairspray’ creada en primera instancia por John Waters. En esta ocasión Shankman ha recurrido a un reparto de primera categoría que reúne a primeras figuras de la canción con otras del cine. Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Paul Giamatti y Russell Brand exhibirán sus habilidades musicales junto a Mary J. Blidge y la cantante de country Julianne Hough, que interpreta a Sherrie, la protagonista de la película.

Rock of Ages (La era del rock) es, en realidad, una historia de amor, la que une los destinos de esta última con Drew Boley, interpretado por el cantante y actor mexicano Diego Boneta. Mientras él es un aspirante a roquero que trabaja en un club de baja estofa, ella es una chica que llega al local con la intención de hacer realidad sus sueños. Ambos se enamoran, en medio de la época de apogeo del Glam Rock, a mediados de los ochenta, meintras se enfrentan a unos malvados empresarios que, como todo malvado empresario, quiere demoler el club y especular con los terrenos.

El rodaje de Rock of Ages (La Era del Rock) se retrasó casi un año, ya que su esterno ya estaba previsto para 2011. Con su estreno este mes de agosto, en plena temporada veraniega, Warner Bros parece apuntar directamente a la fórmula ganadora de Mamma Mia!, que con una fecha de estreno similar se convirtió en uno de los sleepers de hace unos cuantos años.

Trailer final de La era del rock (Rock of Ages)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...