Rock of Ages, tráiler español del musical heavy con Tom Cruise

El musical Rock of Ages volverá a poner de moda los cardados, las mallas y las muñequeras llenas de tachuelas.  El responsable es el director Adam Shankman, que se ha encargado de adaptar la  famosa obra de Broadway inspirada en en el heavy  más comercial de los años ochenta. El gran atractivo de la propuesta reside en ver cómo Tom Cruise se convierte en una estrella del rock.

No obstante, el protagonista de ‘Top Gun’ no es el único reclamo. La película tiene un reparto de auténtico lujo.  Alec Baldwin, tan orondo como casi siempre, lucirá barriga y pelos largos como el dueño del club donde transcurre gran parte del largometraje. Catherine Zeta-Jones será una dama conservadora que quiere cerrar el antro de sexo y alcohol. Igualmente curioso será ver a Paul Giamatti entonando alguna canción o a Mary J. Blidge, la popular intérprete de R&B, endureciendo sus cuerdas vocales para sonar verdadaremente hardcore.

El elenco artístico se completa con el siempre histriónico Russell Brand, la guapísima Malin Akerman, el omnipresente Bryan Cranston o los jóvenes Julianne Hough, a la que hemos visto en el remake de Footloose, o Diego Boneta, actor mexicano que ha conocido la fama gracias a su intervención en la serie Sensación de vivir: la nueva generación.

Lo que no faltará es música heavy. En su banda sonora escucharemos composiciones de grupos ochenteros como Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, Reo Speedwagon, Joan Jett, Bon Jovi, Night Ranger, Pat Benatar, Whitesnake y Twisted Sister. Los encargados de adaptar las canciones son dos profesionales del cover: Adam Anders y Peer Astrom, los responsables de las bandas sonoras de la serie de televisión Glee. La incognita se encuentra en saber si el álbum que recoge los temas del filme superará las ventas de las canciones de Los juegos del hambre, todo un éxito en Estados Unidos.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...