¡Rompe, Ralph! de Disney, trailer final español y póster

La nueva cinta de Walt Disney es una fantasía protagonizada por personajes de videojuego. El 25 de diciembre el bueno de Ralph (John C. Reilly en V.O.) demostrará lo que realmente puede hacer.

¡Rompe, Ralph!

¡Rompe, Ralph! es el título de la nueva película animada de la factoría Disney, esta vez sin la factoría Pixar de por medio. Claro que esto es un poco un oxímoron, ya que Pixar controla todos los productos de animación del estudio desde que la fábrica de maravillas de John Lasseter tomó el control del asunto. Lo cierto es que no todo han sido maravillas durante su reinado, y por lo visto abundan los rumores de que no todo el mundo está feliz y contento con lo que ocurre en los despachos de la factoría. A mí tanto me da mientras sigan facturando maravillas como ‘Brave’ (que no es perfecta pero me da igual), y -ya fuera de la matriz de Pixar- las cintas Disney ‘Enredados’ (que no ha entusiasmado demasiado por alguna razón, pero cuya factura técnica simplemente me hipnotiza) y la olvidada ‘Tiana y el sapo’.

¡Rompe, Ralph! se estrena en España en la estratégica fecha del 25 de diciembre, y llega dispuesta a reverdecer la nostalgia de los videojuegos míticos de ocho y dieciséis bits con el que muchos nos criamos. Ventajas del fracaso de la infravalorada ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, película que -por cierto- deberíais comprar ahora que está barata. Desconozco cómo ha andado el asunto del pago de derechos por los personajes, pero tal y como podéis comprobar en el póster, el mundo de Ralph está poblado por personajes sobradamente conocidos para el jugón medio. ¿Las voces en V.O? Bien, gracias: el estupendo John C. Reilly y los corrosivos cómicos Sarah Silverman, Jane Lynch y Brandon T. Jackson se encargan de dar vida a los personajes principales. En España, todos ellos serán sustituidos por Santi Millan (es broma).

En ¡Rompe Ralph! sueña con ser un personaje querido por todos, pero he aquí que el papel que le han asignado es el de villano del juego. Cuando llega un nuevo videojuego con su correspondiente villano, Ralph ve la ocasión de ejercer el papel de héroe. Ralph utilizará todas sus capacidades (romper) para lograr alcanzar el cambio ante todos. No obstante, por el camino libera a un verdadero enemigo que amenaza al mundo de los videojuegos. Llega la hora para el bueno de Ralph de demostrar lo que realmente sabe hacer…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...