Rompedientes, tráiler español

Rompedientes, tráiler español

Rompedientes , el largometraje dirigido por  Michael Lembeck, pone de manifiesto que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, está dispuesto a lo que sea para ganarse al público familiar. Así lo demuestran películas como ‘Papá por Sorpresa’, La montaña embrujada o  su participación en Planet 51, donde prestaba su voz al Capitán Charles Chuck Baker. Ahora, el que fuera luchador profesional se convierte, por lo menos provisionalmente, en una Hada de los Dientes, un personaje que sería el equivalente de nuestro entrañable Ratoncito Pérez en los países anglosajones.

Como compañeras de reparto en Rompedientes, su nuevo intento de convertirse en el gran amigo de los niños, este duro de Hollywood se ha rodeado de dos excelentes actrices: la madura Julie Andrews, bastante activa desde su recuperación en la cursi ‘Princesa por sorpresa’, y una ya cuarentona Ashley Judd, una intérprete que despertó nuestros más bajos instintos en películas como ‘El coleccionista de amantes’, ‘Doble traición’ o la incomprendida ‘Ojos que te acechan’.

Rompedientes sigue los pasos de un jugador de hockey sobre hielo que en los partidos recibe el apodo de Hada de los Dientes por su capacidad para hacer saltar las piezas dentales de sus contrarios. Sin embargo, su vida cambiará cuando desilusione a la  hija de una mujer con la que mantiene una relación sentimental. Su gran pecado será confesarle a la niña que las hadas de los dientes no existen. El castigo por su incredulidad será convertirse en uno de esos seres alados durante una semana.


En Notas de Cine | Crítica: Rompedientes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...