Ruby Sparks, tráiler español

La nueva comedia de los directores de ‘Pequeña Miss Sunshine’ es sobre la crisis creativa de un joven escritor, Paul Dano, que crea un personaje femenino que acaba haciéndose realidad.

Ruby Sparks

Ruby Sparks es el regreso al largometraje de los directores de la celebrada ‘Pequeña Miss Sunshine’, Valerie Faris y Jonathan Dayton. Tras varios años sin saber nada de ellos, al menos en cuanto a cine indie se refiere, la pareja regresa con una película sobre la crisis creativa de un joven escritor que se inventa para su libro a la mujer de sus sueños… y ésta se hace realidad. La cinta, como es habitual en las producciones independientes, tiene un reparto de secundarios de esos que quitan el hipo, con Antonio Banderas, Annette Bening y Steve Coogan complementando a los protagonistas Paul Dano y Zoe Kazan, un recurso habitual en el que parecen coincidir tanto las grandes superproducciones como las películas más pequeñas como la que nos ocupa.

Ruby Sparks tiene todas las cartas para convertirse en una de esas películas independientes queridas también por el público más mayoritario. Eso era, al fin y al cabo, ‘Pequeña Miss Sunshine’, una comedia familiar pasada por el humor distante y la melancolía de una película algo más independiente. La cinta ha gustado a la crítica norteamericana, que ha destacado tanto el humor como la emoción que desprende la peculiar pareja formada por Dano y Kazan, dos habituales del cine alternativo americano, como la equilibrada mezcla de riesgos y convencionalismos elaborada por Faris y Dayton. 

Todo indica, pues, que Ruby Sparks podría repetir la jugada de la anterior película de los dos directores. La película, cuyo argumento me recuerda al de una comedia nada independiente de los ochenta titulada ‘Maniquí’ (al fin y al cabo, el trasfondo de la historia parece ser el mismo, por mucho que lo vistamos de crisis existencial de artista), llegará a España el día 2 de noviembre de este mismo año, unos pocos meses después que a Estados Unidos, donde llegará a finales de verano. 


'Ruby Sparks' – Tráiler español por elseptimoarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...