‘Runner Runner’, tráiler en español del film que une a Justin Timberlake y Ben Affleck

Gemma Arterton completa el reparto de un film sobre un estudiante que se asocia con un estafador del póker online con el fin de ganar una fortuna.

Timberlake, Arterton y Affleck

Hace pocos días contábamos aquí que Ben Affleck estaba tratando también de darle un empujón a su carrera como actor tras su triunfo en los últimos Oscar como director de ‘Argo’. Sigue sin confirmarse su participación en lo próximo de David Fincher, pero de momento ya tenemos aquí el tráiler doblado al castellano de Runner Runner, película que llegará a los cines españoles el próximo 27 de septiembre, de esas cuyo avance promocional te lo cuenta prácticamente todo, hasta el punto que no sé si recomendar su visionado.

Brad Furman, del que hace un par de años vimos El inocente, que no tuvo malas críticas, ha sido el encargado de filmar Runner Runner, cuyo protagonista en realidad es Justin Timberlake, que a estas alturas ya no necesita consolidar su prestigio como actor de cine (dudo, eso sí, que vaya a conseguir la nominación de la Academia con este proyecto). El ex-ídolo de adolescentes encarna a Richie, un estudiante de Princeton con problemas para pagarse la matrícula. Se pone a jugar al póker online para aumentar sus ingresos, pero descubre que está siendo timado.

Ni corto ni perezoso, se planta en Costa Rica para enfrentarse al hombre responsable del timo, que se está enriqueciendo de mala manera, y que lo convence para convertirse en su protegido a cambio de una fortuna que le va a llegar rápido. Claro está, las cosas no son tan fáciles, y el FBI entrará en juego para poner al nuevo millonario entre la espada y la pared.

A todo esto, hay chica en la película, y es nada menos que Gemma Arterton, que en breve debería ponerse manos a obra con la secuela de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’. Me sorprende su escasa presencia en el tráiler, ya que este mejoraría bastante si saliera más. Sea como fuere, avisados quedáis: este es uno de esos trailers que os cuenta todo lo contable. Y encima no presgia una obra maestra precisamente…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...