Russell Crowe, ¿interpretará a Bill Clinton?

Russell Crowe

Cada vez hay menos dudas sobre si el actor Russell Crowe interpretará al ex presidente norteamericano Bill Clinton en la cinta The Special Relationship. El Daily Express ha asegurado que Crowe es el actor favorito para meterse en la piel de Clinton, «puede que no se parezcan mucho físicamente pero es el actor ideal». De un modo u otro habrá que esperar al 2009 para ver confirmado el fichaje.

La película estará dirigida por el guionista de La Reina (The Queen, 2006), Peter Morgan, quién debutará con la cinta. Lo que sí es seguro es quién hará el papel de Tony Blair, nada más y nada menos que el que ya lo hiciera en La Reina, Michael Sheen, quién no sólo guarda un parecido físico con el ex primer ministro británico, sino también verbal, algo que no tendría Crowe con Clinton, a mi parecer.

The Special Relationship relatará las relaciones políticas entre los dos dirigentes políticos, Balir y Clinton, durante 1997 y el año 2000, según Variety. Por otro lado, al ser una película sobre Bill Clinton muchos se preguntarán si se hará referencia al escándalo amoroso que éste tuvo con Mónica Lewinsky. Por ahora la respuesta es «no», así que morbosos, habrá que esperar a más adelante.

Fuente: Terra Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...