Russell Crowe llena la pantalla en la primera imagen de Noah

Darren Aronofsky y Russell Crowe están rodando ‘Noah’, la historia del Arca de Noé, a caballo entre Islandia y Nueva York. El director a colgado en Twitter la primera foto del actor caracterizado como el protagonista…

Noah de Darren Aronofsky

Noah es la visión del Arca de Noé del director Darren Aronofsky (‘El Luchador’, ‘Cisne Negro’), que ha soñado con contar esa historia a su manera desde que tenía trece años, tal y como revela la información publicada por USA Today. Para dar vida a ese personaje ha escogido a un actor ciertamente dotado para la épica como es el australiano Russell Crowe, que llenará la pantalla de todas las maneras posibles tanto en la película como en vuestro ordenador. El director ha elegido esta historia de Viejo Testamento como su siguiente proyecto después de abandonar la producción de ‘Wolverine’, de la que por fin se está haciendo cargo James Mangold tras no pocos problemas.

Respecto a Noah, la película, Aronofsky hizo construir un arca de madera a tamaño natural en Oister Bay (Nueva York) para la filmación, y ha recurrido a un reparto no menos mastodóntico. Jennifer Connelly repite como esposa de Russell Crowe tras ‘Una mente maravillosa’, Ray Winstone interpretará al villano de la historia, mientras que Emma Watson hará lo propio con la hija adoptiva de Noé, Ila, en el que es casi su primer intento por distanciarse de la saga ‘Harry Potter’. Por su parte, Anthony Hopkins interpretará a Matusalén. Además, el director -que sacará un cómic de manera simultánea con la película- dice que no rehuirá los aspectos más aventureros de la historia.

En estos momentos, el equipo de Noah está en Islandia rodando, pero pronto se desplazarán a Nueva York para continuar la filmación de la película. Tiene toda la pinta de tratarse de uno de los grandes eventos del año que viene….

Noé

En Notas de Cine | El Arca de Noé por Darren Aronofsky

Fuente | USA Today

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...