Russell Crowe ya está en el Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama acoge a Russell Crowe

Russell Crowe ya puede presumir de tener desde hoy, martes 13 de abril de 2010, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.404. Lo consigue a sus 46 años casi  recién cumplidos y cuando hace 10 años de su Oscar a mejor actor por ‘Gladiator‘ (y papeles de perdedor, de loco, feo y héroe americano, por supuesto).

Para recibir este honor Russell Crowe fue acompañado por su familia, su mujer y sus dos hijos. Entre los asistentes al evento estaban el director Ron Howard, quién le dirigió en ‘Una mente maravillosa’ y ‘Cinderella man’, el presentador Jay Leno,  Sam Worthington, Jeffrey Katzenberg -directivo de Dreamworks- y multitud de fans.

Pronto el neo-zelandés estrenará ‘Robin Hood’ (estreno 14 de mayo) de Ridley Scott (que no acudió a la cita, suponemos que ocupadísimo) que abrirá el festival de Cannes el 12 de abril y con la que el duo Crowe-Scott quiere repetir el éxito de ‘Gladiator’ (sin cambiar casi ni de peinado ni traje, pero si de época.  Según se rumorea, por cuestiones de guión)

En Notas de Cine| Robin Hood abrirá el festival de Cannes 2010

Fuente| Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...