Russell Crowe ya puede presumir de tener desde hoy, martes 13 de abril de 2010, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.404. Lo consigue a sus 46 años casi recién cumplidos y cuando hace 10 años de su Oscar a mejor actor por ‘Gladiator‘ (y papeles de perdedor, de loco, feo y héroe americano, por supuesto).
Para recibir este honor Russell Crowe fue acompañado por su familia, su mujer y sus dos hijos. Entre los asistentes al evento estaban el director Ron Howard, quién le dirigió en ‘Una mente maravillosa’ y ‘Cinderella man’, el presentador Jay Leno, Sam Worthington, Jeffrey Katzenberg -directivo de Dreamworks- y multitud de fans.
Pronto el neo-zelandés estrenará ‘Robin Hood’ (estreno 14 de mayo) de Ridley Scott (que no acudió a la cita, suponemos que ocupadísimo) que abrirá el festival de Cannes el 12 de abril y con la que el duo Crowe-Scott quiere repetir el éxito de ‘Gladiator’ (sin cambiar casi ni de peinado ni traje, pero si de época. Según se rumorea, por cuestiones de guión)
En Notas de Cine| Robin Hood abrirá el festival de Cannes 2010
Fuente| Europa Press