Ryan Gosling anuncia que se retira del cine por un tiempo

En una entrevista con la agencia AP, ha asegurado sentirse «cansado» de sí mismo. Hasta la fecha, ha rodado cuatro películas que están pendientes de estreno.

El protagonista de 'Drive'

«Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también». Así de rotundo se ha mostrado Ryan Gosling en una entrevista concedida a la agencia de noticias AP, en lo que supone el sorprendente anuncio de su retirada temporal del mundo del cine. «Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago», ha añadido, para disgusto de su creciente número de admiradores.

Ryan Gosling empezó su carrera en 1995, con solo quince años, pero su gran momento no le llegó hasta una década después, cuando protagonizó el taquillazo ‘El diario de Noa’ y logró su primera nominación al Oscar por ‘Half Nelson’. A partir de 2011 su popularidad empezó a repuntar gracias a su icónica intervención en ‘Drive’. Otras películas en las que hemos podido verle en las últimas semanas han sido Gangster Squad y Blue Valentine, por la que fue nominado al Globo de Oro.

Veremos cuál es la duración exacta de este descanso, ya que si no se alarga demasiado podría ser que no estuviéramos demasiado tiempo sin nuevas películas de Gosling en cartelera. De hecho, el actor tiene tres proyectos acabados y pendientes de estreno, que a buen seguro han sido parte del origen de ese cansancio. El primero de ellos, Cruce de caminos, en el que comparte cartel con Eva Mendes, su actual pareja, llegará a los cines españoles el próximo 10 de mayo.

Los otros dos son bastante más esperados pero no sabemos cuándo podremos verlos exactamente. En Only God forgives, que podría tener su premiere mundial en el próximo Cannes, vuelve a ponerse a las órdenes de Nicholas Winding Refn, el autor de ‘Drive’. Además, ha filmado en Texas a las órdenes de Terrence Malick una historia de triángulos amorosos. Tratándose de este director, quién sabe siquiera si al final Gosling estará en ella. Donde se ha puesto prácticamente imposible que aparezca es en la adaptación de ’50 sombras de Grey’, aunque se había especulado con la posibilidad de que él se encargara del principal personaje masculino.

Fuente | Europa Press |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...