Ryan Reynolds hará el papel de Linterna Verde

¿Desean conocer más sobre Linterna Verde? En este post os contamos detalles del film y su actor principal, Ryan Reynolds, que nos acerca la revista Entertainment Weekly. Así también, nos adentramos en este traje de superhéroe que lucirá el guapo Reynolds.

Ryan Reynolds como Linterna Verde

Una vez que se conoció que Ryan Reynolds aparecería en la portada de la revista Entertainment Weekly, EW, como Linterna Verde, todos sabían que era una cuestión de tiempo que EW publicara el poster de la película antes de que cualquiera pudiera hacer elucubraciones en esa misma línea. Y, bueno, mirad… Aquí esta Ryan Reynolds en su glorioso traje de Linterna Verde! Incluso se ve como él quiere darnos un puño de linterna verde, y ojo, que aquí estamos nosotros.

Algunos fanáticos podrán echar un vistazo de cerca a Reynolds como Linterna Verde cuando Warner Bros pase unas imágenes de la película durante el evento “San Diego Comic Con”, que tendrá lugar la próxima semana. Para todos los demás, sin embargo, esto será todo lo que se conocerá por ahora, y si bien no soy un experto en Linterna verde, parece que todas las partes de este héroe están presentes ¿Un montón de verde? Chequeado ¿Una máscara verde y cool? Chequeado ¿El clásico símbolo del anillo de Linterna Verde? Chequeado ¿Un bonito pelo? Doblemente chequeado. Así mismo, EW describe el carácter de Reynolds como un “arrogante piloto de pruebas que se convierte en un superhéroe intergaláctico…” Martin Campbell es el director, y los actores que acompañan a Reynolds son Blake Lively, Peter Sarsgaard, Angela Bassett y Tim Robbins.

Una de las cosas más interesantes sobre Reynolds y el traje de Linterna Verde es que todo el traje ha sido creado por ordenador y colocado en Reynolds posteriormente en las imágenes de la película Linterna Verde. Si han visto imágenes de Reynolds en set (grabación), él está todo cubierto de puntos y otras cosas (vean la imagen luego del salto) para que luego en post producción puedan trabajar su magia, movimientos y darle también el traje de superhéroe ¿Esto terminará ayudando o dañando a la producción de la película? Esto no lo sabemos… aún.

Linterna Verde llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de Junio de 2011 ¿Qué piensan ustedes de Linterna Verde; el traje, el aspecto y Ryan Reynolds?

Fuente y Foto: Cinematical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...