Ryan Reynolds será Linterna Verde

Ryan Reynolds, Linterna Verde

El hiperactivo Ryan Reynolds será finalmente Linterna Verde en la adaptación del cómic DC que dirigirá Martin Campbell. Reynolds, al que podemos ver en cartel en La proposición, tenía ya otra adaptación de cómic pendiente, un spin-off basado en su breve personaje en X-men Orígenes: Lobezno.

Masacre tendrá su película asegurada, pero al no haber guión Reynolds puede ponerse inmediatamente el traje de Linterna Verde imponiéndose así a nombres como Bradley Cooper (Resacón en las Vegas) o Justin Timberlake. Los productores anteriormente habían descartado nombre como los de Ryan Gosling, Michael Fassbender, Jared Leto o Henry Cavill, con lo que el casting para el superhéroe debe haber sido eterno.

El film se empieza a rodar en enero con Martin Campbell (Casino Royale) como director. Reynolds, por cierto, también está presente en el drama Buried, en el que interpreta a un soldado enterrado vivo en Irak. Campbell ha finiquitado ya el rodaje de Edge of Darkness, el esperado regreso de Mel Gibson a la gran pantalla como actor. El estreno será a lo grande el verano del 2011.

También hay que recordar que Reynolds estuvo presente en otro derivado de un cómic, Blade: Trinity, la última y decepcionante aventura del cazavampiros encarnado por Wesley Snipes. Pero se ha apuntado el extraordinario tanto de interpretar un personaje de cómic de Marvel y otro de DC en apenas unos meses.

Fuente | Canmag

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...