Sácame del paraíso, tráiler español de una comedia con Jennifer Aniston y Paul Rudd

Trailer Sácame del paraíso

Sácame del paraíso supone el reencuentro de Jennifer Aniston y Paul Rudd en la pantalla grande. Recordemos que ambos ya protagonizaron ‘Mucho más que amigos’ (1998) una cinta donde la actriz encarnaba a una joven que decidía cuidar a su hijo con la ayuda de su mejor amigo gay, papel interpretado por Rudd. Catorce años más tarde, las dos estrellas  se reunen de nuevo en una película  para dar vida a una pareja que pasa por malos momentos económicos.

Sácame del paraíso sigue los pasos de George y Linda, un matrimonio neoyorquino que tiene que cambiar su modo de vida  cuando él marido pierde su empleo. Dispuestos a sobrevivir cómo sea, George acepta trabajar en el negocio que su insoportable hermano tiene en Atlanta. Sin embargo, la relación fraternal no acaba de funcionar.

No obstante, el destino hará que Linda y George acaben en una comuna donde se consumen drogas alucinógenas y se practica el amor libre . Ambos decidirán entonces probar este modo de vida alternativo antes de plantearse su futuro.

David Wain, director que ya trabajó con Rudd en ‘Mal ejemplo’, es el encargado de dirigir una cinta repleta de estupendos actores en papeles de reparto . Entre el amplio elenco destacan  Justin Theroux, intéprete al que hemos visto en ‘Zoolander (un descerebrado de moda)’ o ‘Mulholland Drive’; Alan Alda, mítico actor de ‘MASH’ y ‘Todos dicen I Love you’, y Malin Akerman, bella actriz que ha destacado en ‘Watchmen’ o  ‘Happythankyoumoreplease’.

El filme, producido por Judd Apatow, ha sido uno de los grandes fracasos de la última temporada en Estados Unidos. Parece que la nueva comedia americana, apadrinada por el autor de ‘Virgen a los 40’, comienza a dar los primeros síntomas de agotamiento en la taquilla. ‘Eternamente comprometidos,’ otra película con el sello Apatow, también ha patinado recientemente en la cartelera americana. No obstante, ‘This is 40’, dirigida por el responsable de Lío embarazoso, podría cambiar la tendencia.

En Notas de Cine | Trailer: Wanderlust

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...