Sacha Baron Cohen, el brazo tonto del MI6 (y hermano de James Bond)

Sacha Baron Cohen será el hermano de un agente secreto -sospechosamente parecido a James Bond- que deberá acompañarle en una peligrosa misión. El caos y el despropósito están servidos

Sacha Baron Cohen insiste en ir acumulando parodias en el cine. ‘Ali G’, ‘Borat’ o la reciente El Dictador lo demuestran. Ahora ha elevado el listón y se atreve con uno de los mitos de la escuela británica, el agente 007 con licencia para matar. Aún falta por confirmar algunos recovecos del guion pero parece que James Bond tendrá un hermano algo incompetente (ahí es donde entrará Baron Cohen) que debe acompañarle en una de sus peligrosas misiones. Ni el KGB, ni los misiles nucleares ni los terroristas internacionales pondrán más en peligro al agente secreto que la propia familia.

Phil Johnston escribe el libreto, y aunque sea el futuro guionista de la nueva película de Alexander Payne, su trabajo sí está más vinculado al mundo de la comedia (‘¡Rompe Ralph!’, ‘Convención en Cedar Rapids’). Cohen, como hemos dicho, será el hermanísimo amante del fútbol (añadiremos que parece que ésta será su única preocupación, salvar el mundo y demás zarandajas le parecerán prioridades de segunda clase). El espíritu del actor inglés impregnará la película sin duda, y no debe extrañarnos que la alargada sombra de sus colaboraciones con Larry Charles también se vean reflejadas en el resultado final.

La Paramount distribuirá el film. Aún así, han dejado algo claro que el nombre de James Bond no aparecerá en ningún momento en la cinta. Lógico si no quieren verse envueltos en demandas judiciales, a 007 no conviene tocarle un pelo, su carisma entre el pueblo británico está fuera de toda duda (incluso le han dado bola en los Juegos Olímpicos)

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...