Sacha Baron Cohen, el Torrente americano

Torrente y Sacha Baron Cohen

El actor británico Sacha Baron Cohen podría ser el protagonista de la versión USA de Torrente. Hace ya mucho que se sabe que los derechos de la creación de Santiago Segura pululan por los estudios de Hollywood, en busca de alguien que realmente esté interesado en plasmar semajante concepto en pantalla. Pero, lo que es más importante que eso: ¿os gusta mi fenomenal uso del photoshop? ¿hace daño a la vista o no?…

Volviendo al tema: esta vez los rumores sobre el remake americano de Torrente cobran fuerza de forma inesperada. Sacha Baron Cohen, el atrevido protagonista de ‘Borat’, podría estar interesado en trabajar en una adaptación y ejercer de protagonista bajo el amparo de la New Line Cinema.

Aún recuerdo con estupor la noticia de que Oliver Stone estaba interesado en el material del español Santiago Segura, cosa que al final no se acabó plasmando.

Por ahora Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel, guionistas de la serie Seinfeld, están trabajando en el guión. ¿Conseguirán adaptar con éxito un material tan particular y tan propio como es Torrente? ¿Hacía falta que lo hicieran? ¿por qué no hay noticias más interesantes que ésta?.

Fuente | Sensacine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...