Sacha Baron Cohen protagonizará una comedia de espías en vez del biopic de Freddie Mercury

Louis Leterrier, el director de la exitosa ‘Ahora me ves…’ se pondrá tras las cámaras en ‘Grimbsy’, según informa Variety.

El protagonista de Borat

Anda Sacha Baron Cohen tratando de encontrar su nuevo proyecto. El «flaco con talento», como lo definió el rapero sevillano Tote King, tiene solamente una película pendiente de estreno, Anchorman 2: The legend continues, en la que su intervención será secundaria, y busca darle continuidad a su exitoso 2012, año en el que protagonizó El dictador y Los miserables, además de doblar a uno de los personajes de ‘Madagascar 3’. Parecía que el biopic de Freddie Mercury iba a ser su próximo gran reto, pero el film finalmente no se hará, o al menos no con él, que lo abandonó por diferencias creativas.

Así las cosas, según informa Variety, el cómico lleva un tiempo buscando director para Grimbsy (aquí informamos del proyecto en el verano del año pasado), comedia de acción que ha escrito él mismo junto a Phil Johnston (‘¡Rompe Ralph!’). Dado que se trata de un film con mucha acción, Baron Cohen se habría reunido con D.J. Caruso (‘Soy el número cuatro’) y Louis Letterrier, siendo este último, responsable de Ahora me ves…, el éxito sorpresa del pasado verano, el elegido finalmente, siempre según este medio.

Grimbsy contará la historia de un espía británico que se verá forzado a soportar a su hermano, un hooligan del norte de Inglaterra obsesionado, como no puede ser de otra manera, con el fútbol. Según Variety, Leterrier anda como loco con que este sea su próximo pryecto, y se habría reunido en bastantes ocasiones con Sacha Baron Cohen y con los ejecutivos de la Paramount, que será la encargada de producir el film.

También está previsto que Leterrier se haga cargo de la secuela de ‘Ahora me ves…’, aunque esta se encuentra en las primeras fases de su producción, por lo que muy probablemente la oportunidad de ver Grimbsy la tendremos antes.

Fuente | Variety |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...