Safe, trailer español. Jason Statham, por su niña mata

Safe trailer español

Safe, protagonizada por el forzudo británico Jason Statham, demuestra un hecho casi científico. Si te ganas la vida repartiendo tollinas en el celuloide, y a Statham le va bastante bien haciéndolo, tarde o temprano te va a tocar cuidar de un infante desvalido. Le pasó a The Rock, le pasó a Schwarzenegger, e incluso le pasó a Chuck Norris, pardiez. Caben entonces dos posibilidades: si el asunto es un producto Disney o similar, como le ocurre a Dwayne Johnson habitualmente, puede que tengas suerte, ya que al fin y al cabo la sangre no puede llegar al río. Pero si estás en una producción dirigida a tus fans habituales, puede desatarse una verdadera debacle para los malos, por aquello de los inesperados sentimientos paternales que pueda descubrir el protagonista. Definitivamente, los malos de Safe van a sufrir. Oh,si.

Safe, dirigida y escrita por Boaz Yakin (Titanes. Hicieron historia… y Niñera a la fuerza) coloca a Jason Statham en el ojo del huracán. Una niña china que sabe cosas es secuestrada por las Tríadas de Nueva York. También se la disputan la mafia rusa e incluso las autoridades de EEUU. La niña contacta con un soldado de fortuna (adivinen quién) que pulula sin rumbo por las calles neoyorquinas. Ni que decir tiene que el héroe se mostrará dubitativo al principio, o al menos durante cinco minutos, lo justo para resistir un primer ataque de los villanos de turno. La persecución debe comenzar más bien rápido.

Safe se estrenará en las pantallas españolas el próximo 18 de mayo, si nada lo impide. Es una más de las miles de películas que Jason Statham protagoniza cada año. Luego decimos de Nicolas Cage…

 

En Notas de Cine | Crítica: Safe | Todo sobre Safe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...