Sam Mendes no se irá de la saga Bond tan fácilmente

Sam Mendes dijo que quería huir, de momento, de la saga Bond. No se lo pondrán tan fácil los productores, que quieren al director al frente de otra entrega (la próxima o cualquiera de las siguientes). El director volverá por lo civil o lo criminal.


Skyfall ha disparado el éxito de la franquicia Bond. Todo el mundo coincidió en su día en el importante valor añadido que Sam Mendes le había otorgado a la saga. Dicho esto, desde entonces las informaciones han sido algo confusas. En un principio, Mendes se apartaba de Bond 24, la siguiente entrega. Entretanto, ha salido a hablar la productora Barbara Broccoli. El mensaje es claro. Mendes volverá.

En unas palabras concedidas a Getty Images Entertainment aseguró que harán un esfuerzo titánico por traer al director de vuelta a la saga, si es que se ha ido alguna vez. Su compañero de producción Michael Wilson trabaja en la misma dirección. Mendes no huirá sin que la sombra de 007 le persiga.

Broccoli ha manifestado, y he aquí un detalle importante…

Vamos a traer a Sam de vuelta. No hemos perdido la esperanza. Quizás no sea para la siguiente entrega, pero le traeremos de nuevo.

Contundente y directa. Mendes, según la productora, volverá antes o después. La saga parece revitalizada, la transición del personaje de James Bond es las tres películas de Daniel Craig parece concluida. ¿Optarán para la siguiente por un director con mayores dotes para los films de acción? Parece lo suficientemente explotado el factor humano del agente secreto, pero nunca se sabe si habrá un golpe de timón.

Por su parte, Mendes dijo No a Bond a corto plazo, tienes sus propios proyectos en marcha y quiere continuar con ellos. Sin embargo, si el agente del MI6 necesita que le rescaten, volverá para reavivar la saga. Siempre Al servicio secreto de su Majestad.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...