Sam Worthington protagonizará el remake de Commando

Sam Worthington sustituye a Schwarzenegger

Para todos aquellos que pensaron que Sam Worthington había abandonado la actuación durante el rodaje de Furia de Titanes, aquí va la noticia: el australiano será el protagonista de la nueva versión de Commando que Fox ha encargado a David Ayer (Dueños de la calle, Training day) en su doble faceta de director y guionista.

Recordemos: Commando era una de acción con Schwarzenegger rescatando a su hija de un malvado dictador latino en apenas hora y media. Ahora, los de Fox desean ubicar la trama en el «mundo real» (sic), con un profesional de las fuerzas especiales retirado que es obligado a matar a un dictador rival mediante el secuestro de su hija. Vamos, como dicen en ‘Los Mercenarios’, sigue siendo «Shakespeare del malo». Y Sam Worthington ahora mismo protagonizaría incluso una nueva versión de La Aldea del Arce tras los éxitos de Avatar y la mencionada más arriba. Hay que aprovechar.

La intención de Ayer es que el protagonista sea experto en misiones de infiltración, no en entrar por la puerta grande. La fuente de la noticia, newsinfilm, señala como mejores opciones a Chris Hemsworth, Michael Fassbender e incluso Adrien Brody (que, por cierto, está muy bien en ‘Predators’, precisamente como relevo de Schwarzenegger.). Y la verdad es que tienen toda la razón…

¿Desea el actor criado en Australia sustituir a Schwarzenegger y borrar su indeleble recuerdo de nuestras inocentes cabezas? Recordemos que Worthington protagonizó ‘Terminator: Salvation’, donde hacía de robotito (el único personaje interesante de la cinta de McG, por cierto.)

En Notas de Cine | Habrá remake de Commando

Fuente | Las Horas Perdidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...