Sandra Bullock y Ryan Reynolds juntos de nuevo en Most Wanted

Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Universal ha visto conveniente reunir de nuevo a Sandra Bullock y Ryan Reynolds, después del éxito de La proposición. El nuevo proyecto será de nuevo una nueva comedia romántica donde ambos a pesar de ser opuestos estarán abocados al enredo amoroso.

Most Wanted será el título de la cinta y versará sobre una ladrona y un agente del FBI en persecución. El personaje de Ryan Reynolds debe escoltar a la criminal Sandra Bullock hasta la corte donde va a ser juzgada pero, no se sabe cómo, caen en una emboscada y tienen que darse a la huida.

No obstante y para repetir el acierto, no sólo Sandra Bullock y Ryan Reynolds se reencontrarán, sino también parte del equipo principal de ‘The Proposal: repiten la directora Anne Fletcher y el guionista Pete Chiarelli. Este último curiosamente antes era ejecutivo de la MGM y dedicaba su tiempo libre a escribir. Ahora, tras la aocgida del relato de la pareja de actores, su carrera como guionista está en auge.

En la producción vuelven a la carga David Hoberman y Todd Lieberman y Ryan Reynolds, además, participará como productor ejecutivo con su compañía Dark Trick Film.

Fuente| The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...