Sandra Bullock y Ryan Reynolds, de nuevo juntos

Una de las duplas que ha conquistado al séptimo arte en el último tiempo vuelve para intentar repetir la historia. Me refiero al regreso de Sandra Bullock y Ryan Reynolds, quienes, luego de La proposición, regresan a la pantalla grande con un nuevo film. Este nuevo proyecto será Most Wanted, los Más Buscados, una comedia que perseguirá los mismos buenos resultados que el film antecesor de la dupla.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds, de nuevo juntos

Una de las duplas que ha conquistado al séptimo arte en el último tiempo vuelve para intentar repetir la historia. Me refiero al regreso de Sandra Bullock y Ryan Reynolds, quienes, luego de La proposición, regresan a la pantalla grande con un nuevo film.

Este nuevo proyecto que los unirá será Most Wanted, los Más Buscados, una comedia que perseguirá los mismos buenos resultados que el film antecesor de la dupla.

Most Wanted tendrá un aire a la película Huida a Medianoche que estaba protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin cuya trama se centraba en un ex-policía de Chicago que se convertía en un cazador de recompensas y, tras una oferta de cien mil dólares, iba en busca de un contable que se había fugado con dinero de la mafia.


En los Más Buscados, Sandra Bullock será quien se convierta en la ´buscada´. Así es, la morocha huirá de la justicia luego de cometer algunos delitos económicos y se transformará en la presa de Reynolds, el caza recompensas que intentará atraparla.

Para un poco más de condimento, que esperemos no sea redundante, la mafia también será quien persiga a Bullock ya que ésta tendrá en su poder algunos secretos que los puede complicar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...