Santi Millán se atreve con la cámara oculta

El actor Santi Millán, guiado por su amigo monologuista Javi Sancho, se encarna en un dormilón que va por los parques cayendo sobre la gente en medio de su estupefacción

Ya estamos acostumbrados a ver al actor Santi Millán en todo tipo de situaciones, y cuanto más retos le planteen parece que más le motive hacerlos. El terreno de la publicidad es un campo en el que se encuentra cómodo, y más si lo que tiene que hacer tiene que ver con la adrenalina o la picardía.

Este es el caso de su último atrevimiento, la cámara oculta. Hoy os mostramos la primera parte de la campaña que el actor protagoniza para Kinder Bueno. ¿Qué será capaz de hacer el actor por conseguir esa deliciosa barra de chocolate? Aquí tenéis el primer capítulo, El Dormilón, donde Millán se pasea por un parque durmiéndose literalmente encima de la gente que está sentada en los bancos.

La buena interpretación de Millán hace que incluso algunos no se den cuenta de que es él, y se muestren contrariados por lo que les está pasando. Pronto descubrirán que todo forma parte de una cámara oculta y de que el dormilón es uno de los actores más conocidos de España.

Pero mientras tanto… Santi va interpretando con total naturalidad. Bueno, en realidad tiene un apuntador de lujo, su amigo Javi Sancho, que por un pinganillo le va dando ideas ‘malignas’ para reírse con y de el propio Millán, que seguramente le está maldiciendo por sus adentros. Dormirse encima de la gente, caerse al suelo fulminado y seguir durmiendo… todo está al alcance de la imaginación de Sancho, y Santi Millán le hace caso con una ejecución perfecta, propia de un gran actor claro…

Ahora sólo nos cabe esperar a los próximos episodios, en los que Millán seguirá haciendo de las suyas por la calle con el único propósito de hacerse con un Kinder Bueno al final de cada hazaña.

Santi Millán, al margen de sus interpretaciones en teatro, televisión o cine, sigue siendo tan polifacético como siempre. Desde sus retos en televisión con Pablo Motos en El Hormiguero, sus retos publicitarios como este o el que recientemente hizo con Maxi Iglesias en un circuito de automovilismo, a sus locuras en deportes extremos como la participación en la Titan Desert, una de las competiciones más duras del mundo, todo está a su alcance. ¿Cuál será su próxima aventura?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...