Sasha Grey en el tráiler español de ‘Open Windows’

Nacho Vigalondo salta al cine internacional en su tercer largometraje. ‘Open Windows’ tiene a Elijah Wood y la mismísima Sasha Grey como protagonistas.

Open Windows, de Nacho Vigalondo

El nombre de la actriz porno Sasha Grey, musa de los ratos íntimos que la banda ancha ha dispensado a tantas y tantos hombres, destaca por derecho propio en la carta de presentación de Open Windows, la nueva película del español Nacho Vigalondo. Semejante arranque no es casualidad, y si no me creéis, echad un vistazo al segundo tráiler de la película, un poco más abajo de estas líneas. Facturada con vocación internacional -por ahí está también Elijah Wood, que no se nos olvida-, se trata de un thriller retorcido al que el director de ‘Los Cronocrímenes’ y ‘Extraterrestre’ ha aportado su habitual tour de force consigo mismo y el espectador, contando la acción en tiempo real y mezclando elementos del thriller de los 70 con el actual, dependiente de las nuevas formas de tecnología, pasando por el conocido recurso a los psicópatas de los noventa.

¿De qué va ‘Open Windows’? En ella, el personaje interpretado por Wood, de quien se acaba de estrenar de tapadillo el interesante y salvaje remake ‘Maniac’ (con años de retraso) intentará a contrarreloj salvar la vida de una actriz secuestrada por un misterioso personaje llamado Chrod que amenaza con matarla. La película se estrenará en plenos calores veraniegos, el 4 de julio. Si todo va bien, podría sumarse a la cadena de éxitos del cine español en este año de crisis en las salas, y que encabeza la archiconocida ‘Ocho apellidos vascos’.

De Sasha Grey sabemos ya perfectamente que es capaz de actuar en un filme dramático. La reina de los gemidos en internet ha debutado recientemente como escritora, y tiene facetas artísticas como poco inesperadas en alguien de su profesión. Su labor en ‘Open Windows‘ puede darle un importante espaldarazo a su carrera cinematográfica fuera de las garras del cine X. ¿Ansiosos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...