El futuro en España de la saga Saw se complica. Según adelante en exclusiva la web Aullidos, la distribuidora Buenavista (Disney) se ha desvinculado de de la distribución de la sexta y la séptima entrega en nuestro país. Recordemos que Saw VI fue calificada con una X por el ICAA, lo que impidió su lanzamiento convencional en el pasado mes de octubre. Por su parte, Saw VII (o Saw 3D), la que podría ser la última entrega del famoso tortureporn, se queda sin compañía de cara a su estreno en el próximo otoño.
La esperanza para los fans de Saw en nuestro país reside en el hecho de que alguna otra compañía se haga con los derechos de distribución. El problema es que el ICAA podría volver a calificar con una X a la séptima parte, por lo que la operación de compra es sumamente arriesgada. Hasta que alguien no asuma esos riesgos, ni veremos Saw VII ni se publicará siquiera en DVD la entrega anterior.
En Notas de Cine | Se suspende el estreno en España de Saw VI | Sinopsis de Saw VII 3D |
Fuente | Aullidos |
JuanJo
Tampoco perdemos nada…
La primera estuvo bien, pero de ahí en adelante fue repetir la formula demasiadas veces: Torturas brutalmente sangrientas y violentas, y un final «sorpresa» dejando abierta la puerta a más secuelas.
Un saludo.