Saw V: Póster oficial

Póster oficial

Saw V. ¿No estáis ya saturados de la saga Saw? Porque, lo que es a mí, desde luego. Se ve que para los señores de Lions Gate el dinero que saquen a costa de exprimir hasta la saciedad lo que en principio era una idea brillante, nunca es suficiente. Y no es su fuerte el diseño gráfico tampoco, ya que este afiche que os mostramos hoy no es tan bueno como el primer póster de Saw V que ya vistéis, aunque lo hayan elegido como bandera oficial de presentación de la cinta.

El caso es que Jigsaw murió hace tiempo, pero siempre hay algún/a tarad@ sult@. Otra vez tendremos que aguantar al forense Hoffman (Costas Mandylor, alias «Soso-Man») tratando de guardar el secreto del legado de Jigsaw, pero cuando éste se ve amenazado se ve obligado a afrontar la metódica eliminación de todos los cabos sueltos dejados en las anteriores películas.

No me queda mucho más que decir, salvo que dirige David Hackl ¿se nota mi aburrimiento? Los que aún conservéis la fe, tenéis más información en los artículos relacionados:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...