Saw V. ¿No estáis ya saturados de la saga Saw? Porque, lo que es a mí, desde luego. Se ve que para los señores de Lions Gate el dinero que saquen a costa de exprimir hasta la saciedad lo que en principio era una idea brillante, nunca es suficiente. Y no es su fuerte el diseño gráfico tampoco, ya que este afiche que os mostramos hoy no es tan bueno como el primer póster de Saw V que ya vistéis, aunque lo hayan elegido como bandera oficial de presentación de la cinta.
El caso es que Jigsaw murió hace tiempo, pero siempre hay algún/a tarad@ sult@. Otra vez tendremos que aguantar al forense Hoffman (Costas Mandylor, alias «Soso-Man») tratando de guardar el secreto del legado de Jigsaw, pero cuando éste se ve amenazado se ve obligado a afrontar la metódica eliminación de todos los cabos sueltos dejados en las anteriores películas.
No me queda mucho más que decir, salvo que dirige David Hackl ¿se nota mi aburrimiento? Los que aún conservéis la fe, tenéis más información en los artículos relacionados:
franco
Creo que estas peliculas ya aburren, la primera fue muy buena, pero las demas ya cansaban, la cuarta era mas de lo mismo, creo que no me va a gustar
maukis
a mi me han gustado todas la pelis, y esta la espero como agua de mayo espere que no me defraude, lo que se es que el día que se estrene estaré sentada en la butaca del cine toda impaciente, para mi gusto… de lo mejorcito que he visto
victor martinez
Creo que te equivocas completamente con lo de exprimir una vez más la saga. El personaje del soso-man tiene sentido, y de hecho tiene mucho sentido, sólo hay que buscarlo un poco.
En ningún momento guarda el secreto de Jigsaw. Jigsaw és una idea interpretada de 3 formas completamente diferentes. Una, la de Hoffman, otra, la de Amanda, y por supuesto, la de John.
El hecho de pensar en quien escogió cada víctima i por que; creo que es la esencia de toda la saga. No se deja nada al azar.
Y por cierto ver como mueren los responsables de los asesinatos cotidianos producidos por las immobiliarias y colaboradores que provocan mobbing y acaban asesinando a inocentes, me parece como mínimo algo genial. La otra cara de la moneda, la estética de risa facilona la encontramos en Zohan.
Juanma González
Um. No sé Lucía, pero lo que es yo, confieso que abandoné la saga por la tercera… prefiero otras series de asesinos y matarifes, ésta me parece demasiado rebuscada.