Scarlett Johansson versiona a Tom Waits

Scarlett Johansson versiona a Tom Waits

Esta mujer no para. Ha anunciado que dirigirá un corto en un filme coral sobre Nueva York al estilo “Paris Je t’aime”, está pendiente de estrenar “Las hermanas Bolena” en la que actúa junto a Natalie Portman, acaba de volver del Golfo Pérsico, donde ha pasado cinco días junto a las tropas estadounidenses allí desplegadas…Por si fuera poco, en mayo deleitará a todos sus seguidores con el lanzamiento de su primer disco “Anywhere I lay my head”, en el que versionará 10 temas de Tom Waits. En realidad no es una sorpresa. Se rumoreaba sobre ello desde que la actriz se subiera al escenario con The Jesus and Mary Chain» en el festival de Coachella, pero ahora ya es oficial.

Si hacemos un repaso a la carrera de Scarlett Johansson, observamos cuán cuidadosamente elige sus proyectos y la inteligencia que ha demostrado para llegar a ser una de las actrices más respetadas del momento. Además, aquel que haya tenido la oportunidad de ver sus películas en versión original, se habrá quedado prendado de su sensual voz. Por esta razón, y porque nos encanta en todo lo que hace, para qué negarlo, estamos ansiosos por ver el resultado, y estamos casi seguros de que no defraudará.

Bien es cierto que en muchas ocasiones, el binomio actor- cantante provoca más reticencias que confianza. Sin embargo, el caso de Johannson me trae a la cabeza otro muy similar: el de Leonor Watling, en cartelera ahora mismo con “Los Crímenes de Oxford”.

Son muchos los paralelismos entre las dos: las dos son consideradas como dos de las mejores actrices de sus respectivas generaciones, las dos tienen ese aura de actrices intelectuales e inteligentes y las dos poseen voces capaces de hechizar al espectador. Pero eso no es todo. Curiosamente, el nombre del grupo de Watling, Marlango, proviene de la protagonista de una de las canciones de Tom Waits, llamada Suzie Marlango. El círculo se cierra.

¿Quién confió, allá por el 2004, que un disco de estilo bastante alejado de lo comercial y liderado por una actriz fuera a tener algún tipo de éxito? No muchos, pero lo fue y Marlango está sumergido ahora mismo en la promoción de su tercer disco “The Electrical Morning”. Por este motivo vamos a darle una oportunidad a la bella Scarlett y para abrir boca os dejamos el momento en el que se subió al escenario con «The Jesus and Mary Chain». Menos mal que siempre hay alguien grabando.


Y no nos olvidemos de la famosa escena en la que Charlotte coge el micro en el karaoke de “Lost in Translation”, la película que la dio a conocer.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...