Scarlett Johansson y Blake Lively compiten por Gravity

Blake Lively y Scarlett Johansson

Gravity es una de las producciones que más expectación está generando en la red. A pesar de que Alfonso Cuarón aún no ha comenzado a rodar, varias cosas han llamado la atención del film. Primero, que el mexicano, autor de la maravillosa ‘Hijos de los hombres’, se haya decidido de nuevo por la ciencia ficción. En segundo, por su reparto, que incluye ya a Robert Downey Jr tras la renuncia de Angelina Jolie. Y ahora, por sus dos posibles incorporaciones. Cuarón se está decidiendo entre Scarlett Johansson y Blake Lively como partenaires de Downey Jr.

Esta claro que la primera es mucho menos conocida que la segunda, al menos de momento. Pero Blake Lively, a la que podéis ver en la serie ‘Gossip girl’ (yo paso), es la coprotagonista de ‘Green Lantern’, una de las producciones superheroicas más esperadas del año que viene. A Scarlett Johansson, precisamente esposa del protagonista de ese film, Ryan Reynolds, la conocemos de sobra.

Pero lo mejor de Gravity es su argumento. El film sigue a dos astronautas que sobreviven a un grave accidente en el telescopio Hubble, del que serán los únicos supervivientes. Aislados en el espacio, comienzan una batalla contrarreloj para regresar a casa.

En Notas de Cine | Robert Downey Jr con Alfonso Cuarón y en 3D

Fuente | Tublogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...