Scary Movie 5, con Lindsay Lohan y Charlie Sheen confirmados

Se confirma la participación de los dos polémicos intérpretes en la quinta entrega de la saga de parodias de terror. El estreno está previsto para el año que viene.

La Lohan, en Scary Movie 5

Scary Movie 5 va a echar a andar en breve, pero antes incluso de que comience su rodaje ya está dando que hablar. Hace unas semanas informábamos de que Lindsay Lohan estaba negociando su participación en la quinta entrega de esta saga de parodias del cine de terror. Ahora, el famoso bloguero de las celebrities Perez Hilton (siempre quise utilizar esta fuente) ha confirmado la participación de la actriz en la película.

Pero la Lohan no va a ser la única participante en el proyecto con un largo historial de polémicas y escándalos. Charlie Sheen, que ya participó en la tercera y en la cuarta película, vuelve a Scary Movie. La mezcla puede ser explosiva y los de la prensa rosa ya deben estar frotándose las manos ante las noticias que podrían llegar desde el rodaje. En el film también participará Ashley Tisdale, famosa por su papel en la saga de ‘High School Musical’, y que aquí se hará cargo del rol de protagonista femenina que no se entera de nada que en otras ocasiones recayó en Anna Faris, que esta vez no estará presente.

Scary Movie 5 tiene previsto su estreno en los primeros meses de 2013, así que deberían empezar a rodarla en breve. Se admiten apuestas sobre los films que serán parodiados en esta ocasión, aunque la saga ‘Paranormal Activity’, que estrena su cuarta entrega solo un par de meses antes, tiene bastantes papeletas. En todo caso, será un rodaje breve, pero no creo que nadie piense que se necesite mucho tiempo para este tipo de productos, que se aprovechan de la inmediatez para estar al día.

Más allá de sus logros artísticos, Scary Movie es una serie que partiendo de presupuestos muy moderados ha logrado estupendos resultados de taquilla. La primera parte, la de más éxito, superó los 150 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que la tercera, en la que se hizo con el poder David Zucker (proveniente de ‘Aterriza como puedas’), llegó hasta 110 millones.

Fuente | Cromosoma X |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...