Schwarzenegger hará un cameo en The Expendables

Schwarzenegger en The Expendables

La película que dirige Sylvester Stallone presume de un divertidísimo reparto de estrellas de directo al vídeo y actores que incluye al propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Ben Kingsley, Dolph Lundgren, Eric Roberts y Danny Trejo. Y según parece, podría sumarse el nombre del mismísmo Arnold Schwarzenegger en un breve cameo en el que se interpretaría a sí mismo.Desde luego, quien diga que The Expendables no es una joya del mal cine, de ese que llena nuestros corazones y deleita nuestras almas, es que no tiene ni de lo uno ni de lo otro…

Sandra Bullock también podría volver a juntarse con Sly, cosa que no vemos desde que ellos y las tres conchas nos alegraran el día en Demolition man. La verdad es que no sé quién más podría salir. Quizá Chuck Norris, que ayer me deleitó con sus miradas en un capítulo de Texas Ranger. El rodaje, dentro de nada: Stallone dará inicio al mismo el mes que viene, con vistas a un estreno en 2010.

El argumento sigue a un grupo de violentos y sudorosos mercenarios que intentan derrocar a un violento  y sudoroso dictador en el Amazonas, región que sufrirá a buen seguro una violenta deforestación a base de balazos y explosiones en honor a la democracia.

En Notas de Cine | Crítica: Los mercenarios

Fuente | Blogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...