Schwarzenegger protagonizaría ‘El Vengador Tóxico’

Aún no lancéis campanas al vuelo, si es que pensabais hacerlo. «Arnie» no será «Toxie» en la versión hollywoodiense del éxito de culto de Troma. Pero sí tendría un papel protagonista.

Toxic Avenger

Troma, productora asociada al cine más basura imaginable pero realizado con orgullo y satisfacción, podría ver cómo una de sus grandes creaciones, El Vengador Tóxico’, se materializa en forma de un largometraje de estudio y gran presupuesto. Dudamos mucho de que la película sea tan gamberra y desagradable como la original, pero oigan, la operación tiene su sentido: un hito de los ochenta protagonizando otro bien distinto…

Y es que atención: nada menos que Arnold Schwarzenegger se encuentra en negociaciones para protagonizarlo. El austríaco, que pese a tener media docena de largometrajes en cartera tampoco levanta cabeza en la taquilla (acordaos de ‘El último desafío’), está pensándose si protagonizar la nueva película. No obstante, “Arnie” no será “Toxie”, el protagonista de la historia y Vengador Tóxico, sino otro papel principal en la misma… y aquí me aventuro yo a decir que quizá el malvado alcalde de Tromaville, que fue el villano de la historia: recordad  su carrera política como «Gobernator» y su buena disposición a parodiarse a sí mismo que siempre ha tenido el austríaco.

La película la dirigiría Steve Pink, responsable de ‘Jacuzzi al Pasado’ (otro hito del cine basura a su manera, y lo digo con toda seriedad) y se apuntaría a la horda de remakes que Hollywood todavía está planeando de aquí a los próximos años, el último de ellos el de ‘Gremlins’ que se ha anunciado hoy mismo.

A quien no se crea la información, mencionar que el célebre Akiva Goldsman produce la idea, en compañía de Richard Saperstein y Charlie Corwin. El guión es del propio Pink con Daniel C. Mitchell.

El Vengador Tóxico dio lugar a tres secuelas, un musical y también dio el salto a los dibujos animados. Se trata del producto más ajustado a la audiencia juvenil, en tanto resulta algo más digerible para la gran audiencia que otras cintas de Troma, factoría que -por cierto- ha visto como uno de sus talentos, el antaño guionista James Gunn, está ahora dirigiendo una película Marvel, ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Si pensamos esto y que la película lleva la palabra «vengador» en el título, dos más dos son cuatro.

Fuente | Bloody Disgusting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...