Se comienza a sentir la tercera parte de Batman

Con motivo del estreno de Inception (Origen en español), su director Christopher Nolan, en una entrevista a la revista Empire, aprovechó para adelantar un poco de lo que será la tercera secuela de El caballero de la noche. Si bien habrá que esperar un tiempo, hasta ese entonces podremos jugar con ver qué vuelta tendrá la trama y comenzar a enterarnos más de esta tercera entrega

Se comienza a sentir la tercera parte de Batman

Con motivo del estreno de Inception (Origen en español), su director Christopher Nolan, en una entrevista a la revista Empire, aprovechó para adelantar un poco de lo que será la tercera secuela de El caballero de la noche.

Y si bien afirmó que aún no ha firmado contrato para Batman, confirmó que su hermano y guionista, Jonathan Nolan, se encuentra escribiendo el guión. Christopher manifestó que trabaja de a una película por vez, y es por ello que su hermano es quien más metido se encuentra en el regreso de Batman.

De todas maneras, por boca de este director, podemos difundir que la historia de esta tercera parte los tiene muy entusiasmado a ambos y que, si llegan a lograr lo que quieren, esta entrega será “una secuela que cierre la historia y no una que la siga expandiendo¿Ansiosos por saber cuándo se estrenará?


Si es así, os cuento que deberán esperar hasta julio de 2012, fecha en la que desean y planean llevar Batman a la pantalla grande.

Dos datos más, Christopher negó que el Guasón, conocido como el Joker, sea parte de la trama y confirmó que no existirán intercambios entre Batman y Superman.

Y a propósito de este último, también tendrá su relanzamiento, el cual se estima para fines del 2012. Aunque en este caso, Nolan no será el director.

Como vemos, el regreso de dos superhéroes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...