Se filtra el prólogo de Star Trek En La Oscuridad

Star Trek: En la Oscuridad tendrá un prólogo de 9 minutos. Lo sabemos porque se ha exhibido en cines IMAX con motivo del estreno de ‘El Hobbit’ de Peter Jackson. En un portal de cine ruso se ha filtrado. Yo he decidido no verlo…


Los rusos filtran el prólogo de la secuela de Star Trek. No hablamos de un conflicto internacional en ningún caso, sólo se trata de una página de Internet que ha colgado los 9 primeros minutos del metraje del film de J.J. Abrams. ¿Cómo lo han conseguido? Sencillo, con sigilo, con cautela y en la oscuridad…

El prólogo de Star Trek: En la Oscuridad fue exhibido en los cines IMAX con motivo del estreno de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. Los que allí acudieron y que eran conscientes de la jugada disfrutaron de lo lindo. Otros, simplemente se sorprendieron. Algunos aprovecharon para grabar con nocturnidad y alevosía las peripecias de los chicos del Enterprise.

La propuesta de sacar a la luz los prólogos de films con un hype desmedido se está convirtiendo en costumbre, ya vimos este mismo año pasado como el cierre de la trilogía de Nolan con ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ era mostrado en el estreno de la cuarta entrega de Misión Imposible. Algo me dice que no será la última vez que nos topemos con esta estratagema…

Los que no puedan esperar al 17 de mayo de 2013, podrán ver el prólogo filtrado aquí. Yo he decidido no verlo, prefiero llegar lo más ‘virgen posible’ al estreno, tarea casi heroica con tanto tráiler, entrevista, teaser, etc, etc… Pero esta vez me he propuesto conseguirlo.

Fuente | Scifiworld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...