Se necesita Pancho Villa, Kusturica busca líder revolucionario

Gael García Bernal o Benicio del Toro podrían ser Pancho Villa

Emir Kusturica tiene dificultades para encontrar a su Pancho Villa. El biopic del líder revolucionario mexicano está teniendo muchos problemas en su gestación. Título siempre ha habido: Seven Friends of Pancho Villa and the Woman with Six Fingers. Ahora, tras el abandono de Johnny Depp ante la demora del rodaje, que debería haber empezado este mismo mes, dos nuevos actores de relumbrón aspiran al papel.

Los interesados son Gael García Bernal y Benicio del Toro. Nada de medias tintas. Al parecer los dos estarían muy interesados en interpretar a ‘El Centauro del Norte’. Ambos cuentan con la ventaja de ser convincentes en papeles comprometidos, y no podemos obviar que tanto el mexicano como el portorriqueño han interpretado a un líder de masas (Che Guevara) con resultados más que eficaces.

Emir Kusturica persevera en su intento de llevar a la gran pantalla una historia que ha protagonizado varios vaivenes y que lleva dos años en la recámara. Una de las pocas noticias positivas para el director serbio es la continuación en el proyecto de Salma Hayek, a pesar de que su vinculación al mismo estaba muy unida a la participación de Depp.

Seven Friends of Pancho Villa and the Woman with Six Fingers puede que jamás vea la luz. Está ante los momentos más delicados de la producción, pero quizás acabe salvándose. Al fin y al cabo, tiene un buen puñado de estrellas intentando reflotarlo. Que no es poco.

Fuente | Extracine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...